RECUPERA LOS APRENDIZAJES Y
LA CONFIANZA EN TU COMUNIDAD

Lirmi te entrega soluciones reales y concretas en el desarrollo de los aprendizajes de tus estudiantes involucrando a los padres de familia en el proceso y también en las soluciones.

Agenda ahora
Inicio (2)
CONFÍAN EN NOSOTROS

+2200 COLEGIOS EN TODO LATAM

USAN DIARIAMENTE

+1 MILLÓN DE USUARIOS

SOMOS UN EQUIPO DE

+100 PERSONAS PARA AYUDARTE

TODOS LOS AE CON

+30 MIL RECURSOS

ÚNICA PLATAFORMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE LATINOAMÉRICA

PODEROSA POR SI SOLA,
INCREIBLE EN CONJUNTO

Lirmi te permite recuperar los aprendizajes que se han visto afectados por la pandemia, gracias a su análisis de cobertura curricular por curso y estudiante sincronizado con tu currículum nacional y la nueva escuela Mexicana. Diagnostica correctamente el nivel de aprendizaje y construye estrategias sólidas basadas en datos.

Currículum-1

MÓDULO

CURRÍCULUM NACIONAL Y NUEVA ESCUELA MEXICANA

Lirmi te permite recuperar los aprendizajes que se han visto afectados por la pandemia, gracias a su análisis de cobertura curricular por curso y estudiante sincronizado con tu curriculum nacional y la nueva escuela Mexicana, diagnostica correctamente el nivel de aprendizaje y construye estratégicas solidas basadas en datos.

MÓDULO

AULA VIRTUAL

Entrega conocimiento y mantén el vínculo pedagógico desde cualquier lugar y sin límites, permite la educación a distancia y no te límites a espacios físicos. En Lirmi podrás tus estudiantes podrán aprender desde cualquier lugar tanto presencial como remota.

Aula-1
Planeacion y evaluacion-1

MÓDULO

PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

Planea tus clases con un contenido de alto nivel asociado a tu curriculum, además sincroniza tus evaluaciones con tus planificaciones y obtén en tiempo real resultados basados en la cobertura curricular, entrega la retroalimentación a tiempo.

MÓDULO

COMUNICACIÓN

Lirmi te ofrece un canal seguro y confiable de comunicación que te permitirá fortalecer la alianza escuela familia, permitiendo así tener a tu comunidad informada en todo momento con las situaciones más relevantes que ocurren en el establecimiento, notas, asistencia, comportamiento y mucho más.

Comunicación-1
dashboard-1

MÓDULO

DASHBOARD Y COBERTURA CURRICULAR

Lirmi te permite evidenciar el proceso de planeación y de cobertura curricular de cada estudiante, permitiendo así tener un control total de las clases y los contenidos como el nivel de aprendizaje de tus estudiantes.

UN EQUIPO DEDICADO AL ÉXITO DE TU COLEGIO

TE ACOMPAÑAMOS EN
TU TRANSFORMACIÓN

El servicio de Lirmi te permite un perfeccionamiento continuo en todas sus áreas permitiendo así sacar el máximo de provecho a nuestro servicio, donde siempre aprenderás y tendrás acceso a la información cuando lo necesites.

1
CHAT EN TIEMPO REAL

Nuestro compromiso es responder en menos de 3 minutos cualquier consulta, cualquier día de la semana en cualquier horario.

2
UN PROFESIONAL PARA TU COLEGIO

Un profesional con experiencia apoyando al equipo directivo para obtener el máximo beneficio de Lirmi.com

3
FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro producto tiene una base de conocimiento sumamente actualizada para que te perfecciones en tus tiempos y cuando lo necesites.

4
CAPACITACIONES SIN LÍMITE

Lirmi además de su formación continua tiene grandes artículos y productos como Lirmi live que te permitirán ir a la vanguardia en tendencias de educación, rompe tus limites con Lirmi.

PODEROSAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

“Es una herramienta súper útil para nosotros y también es muy fácil y práctico de utilizar y poder acceder desde cualquier computador, tablet o teléfono...”

“Yo estaba gratamente sorprendida, si bien el colegio podía asumir el costo del servicio tal cual era, y al saber que el Libro de clases era gratuito, pudimos destinar esos recursos a los niños...”

“Hoy día la tecnología es fundamental para como se moviliza la gestión institucional y obviamente Lirmi ha estado a la vanguardia de eso y para nosotros como colegio es un gran aporte...”

“Nuestra primera intención era comprar el servicio completo del software que nos permitiría agilizar y sistematizar el proceso de generar las planificaciones, el libro de clases que es bastante engorroso, sobre todo en este sistema en línea por que no podemos enviar los libros físicos a las casas de los colegas ... ”

“Lirmi es el principal nexo y la mejor herramienta para enviar a los estudiantes su guía y obtener la retroalimentación y hubo un trabajo de evaluación formativa muy planificado, muy organizado, que tal vez, si no se hubiese dado este contexto de pandemia con Lirmi, no podríamos haber afianzado mucho lo que estaba dado en el decreto 67.”

Agenda ahora