COMIENZA CON EL LIBRO DIGITAL QUE CUMPLE CON EL 100%
DE LA CIRCULAR N°30

En Lirmi te entregamos el libro de clases digital más robusto del mercado, cumpliendo al 100% la circular,
entregando una mejor experiencia adaptada a todo tipo de educación y te lo demostramos.

Agenda ahora
WhatsApp
portada_ldc-2

PRODUCTOS MARAVILLOSOS POR SI SOLOS,
PERO... INCREÍBLES CUANDO TRABAJAN EN CONJUNTO

Habilita en tu colegio el mejor sistema operativo para impulsar un trabajo moderno, efectivo, centrado en datos y con un alto impacto en los aprendizajes y la experiencia de familias


TODO EN UN MISMO LUGAR

Ingresa asistencia, anotaciones y firma las clases en un mismo lugar, olvídate de navegar por todo el sistema


SECCIONES / ELECTIVOS

Crea electivos o secciones con estudiantes de diferentes cursos o niveles y ejecuta tu clase como debe ser


HORARIOS DE CLASE

Crea y gestiona horarios dinámicos que pueden ser diferidos por semana, logrando así la flexibilidad horaria que necesitas


FIRMA DE CLASES DIGITAL

La firma de clases digital de Lirmi es la solicitada por la Rex 30, además podrán firmar todos los profesionales que intervienen en el aula.


LIBRO PIE

Lirmi posee el Libro PIE que te permite digitalizar las intervenciones e incluso firmar el libro, olvidaté del papel y ten todo en un mismo lugar.


ASISTENCIA REMOTA

En Lirmi podrás dejar evidencia de los tipos de asistencia, es decir, si el estudiante participo de forma presencial o remota.


GRUPO DE CALIFICACIONES

En Lirmi podrás cumplir con la circular número 30 y crear calificaciones sumativas y formativas, además de crear un conjunto de calificaciones que representan otra calificación.


ENVIO DE CERTIFICADOS

En Lirmi podrás enviar todos los certificados de forma masiva sin problema con un solo click, logrando así tener a tu comunidad informada.

PRODUCTOS MARAVILLOSOS POR SI SOLOS,
PERO... INCREÍBLES CUANDO TRABAJAN EN CONJUNTO

Habilita en tu colegio el mejor sistema operativo para impulsar un trabajo moderno, efectivo, centrado en datos y con un alto impacto en los aprendizajes y la experiencia de familias

imag AA1-1

APLICA EL DECRETO 67 CON GRUPO DE CALIFICACIONES

Construye grupo de calificaciones que te entregan una calificación y las puedes construir de forma parcial o ponderadas, además comparte toda esta información en reportes o en Lirmi Familia.

imag BB1-1

CONSTRUYE CURSOS/ASIGNATURAS CON ESTUDIANTES DE DIFERENTES CURSOS O NIVELES Y ¡FIRMA UNA SOLA VEZ!

Crea tus cursos y asignaturas conformados por estudiantes de diferente nivel y curso, olvídate de estar firmando, ingresando notas y asistencia por separado.

imag CC1-1

FIRMA DE CLASES PARA COLABORADORES Y PROFESIONALES DEL AULA

La firma digital de Lirmi permite que puedan firmar todos los profesionales de la educación e incluso agregar una observación cuando haga falta. ¡Agrega colaboradores y haz que firmen todos los que deben!, además contamos con una firma administrador que puede firmar en cualquier curso-asignatura.

imag DD1-1

CONFIRMA ASISTENCIA REMOTA Y NOTIFICA A TUS APODERADOS

En Lirmi podrás indicar el tipo de presencialidad, si es remota o presencial, informando a tus apoderados en tiempo real a través de Lirmi Familia o reportes en Lirmi, respalda la asistencia en Lirmi.

imag EE1-1

CONSTRUYE TUS HORARIOS DINÁMICOS  SIN PROBLEMAS

En Lirmi olvídate de limitar tus horarios y construye según tus necesidades, podrás tener semanas diferidas sin afectar las clases anteriores. El calendario de Lirmi es el más flexible del mercado.

imag FF1-1
NUEVO

LIBRO DE CLASES PIE

Ten todo el registro de planificación y evaluación PIE en un solo lugar y olvídate del papel, ten un libro robusto que te garantiza todo en un mismo lugar y entra a la era de la digitalización en todas sus áreas.

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

Agenda ahora