EL SISTEMA OPERATIVO DE TU COLEGIO

Lirmi orquesta todos tus procesos de trabajo, desde lo administrativo hasta los procesos de enseñanza aprendizaje. Impulsando un liderazgo centralizado, entregado por datos y una gran experiencia de uso a profesores, familias y estudiantes.

Agenda ahora
Ver demostración
Frame 627682 (1)
NINA

EL APRENDIZAJE TRANSFORMA 

Cuando un niño aprende, su cerebro se activa de manera progresiva. Adquiere contenidos, entrenamiento y experiencias que le entregan competencias y habilidades críticas para su desempeño en la sociedad y su aporte a esta.

Leer más

+2 2 0 0

COLEGIOS

9 8 %

DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

1.500.000

DE USUARIOS

#  1

EN APPSTORE Y GOOGLE PLAY

PRODUCTOS MARAVILLOSOS POR SI SOLOS,
PERO... INCREÍBLES CUANDO TRABAJAN EN CONJUNTO

Habilita en tu colegio el mejor sistema operativo para impulsar un trabajo moderno, efectivo, centrado en datos y con un alto impacto en los aprendizajes y la experiencia de familias

Book, Open.1 1
LIBRO DE CLASES DIGITAL

El libro de clases digital de Lirmi es una plataforma robusta que aborda todas las exigencias de los establecimientos siendo la única que cumple todas las normativas vigentes.

calendar-schedule.1 1

DISEÑO DE CLASES

Impulsa el aprendizaje efectivo con un correcto diseño de clases y andamiaje del aprendizaje. Apoyado por curriculum priorizado y miles de sugerencias y contenido por objetivo de aprendizaje.

blank-pan 1
EVALUACIÓN

Implementa una cultura evaluativa que te ofrece información oportuna del aprendizaje mediante evaluaciones formativas, sumativas y sensales. Y un banco de preguntas para construir evaluaciones en minutos.

Messages, Chat.14 1
COMUNICACIÓN

Una familia informada es un aliado en los procesos educativos, logrando así un triángulo virtuoso entre el colegio, familia y estudiante.

chart-square.4 1
PANEL SOSTENEDOR

Una mirada general o detallada de toda la comuna, los principales indicadores de desempeño, tendencias de aprendizaje y rendimiento, todo en un solo lugar.

box.1 1
CONTENIDO

El contenido es clave para aumentar el valor en los aprendizajes, con Lirmi el contenido de calidad es un hecho.                                                    

¿QUÉ TIPO DE PLATAFORMAS EXISTEN?

El servicio de Lirmi te permite un perfeccionamiento continuo en todas sus áreas permitiendo así sacar el máximo de provecho a nuestro servicio, donde siempre aprenderás y tendrás acceso a la información cuando lo necesites.

TE ACOMPAÑAMOS EN TU MEJORA

El servicio de Lirmi te permite un perfeccionamiento continuo en todas sus áreas permitiendo así sacar el máximo de provecho a nuestro servicio, donde siempre aprenderás y tendrás acceso a la información cuando lo necesites.

Messages, Chat.1 1
CHAT EN TIEMPO REAL

Nuestro compromiso es responder en menos de 3 minutos cualquier consulta, cualquier día de la semana en cualquier horario.

heart-checkmark 1-1
UN PROFESIONAL PARA TU COLEGIO

Un profesional con experiencia apoyando al equipo directivo para obtener el máximo beneficio de Lirmi.com

running 1
FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro producto tiene una base de conocimiento sumamente actualizada para que te perfecciones en tus tiempos y cuando lo necesites.

Laptop, Mobile 1
CAPACITACIONES SIN LÍMITE

Lirmi además de su formación continua tiene grandes artículos y productos como Lirmi live que te permitirán ir a la vanguardia en tendencias de educación. Rompe tus límites con Lirmi.

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

“Es una herramienta súper útil para nosotros y también es muy fácil y práctico de utilizar y poder acceder desde cualquier computador, tablet o teléfono...”

Nicol Olivarez.
UTP, Escuela ester de la Torre, Limache

“Lirmi es el principal nexo y la mejor herramienta para enviar a los estudiantes su guía y obtener la retroalimentación de la evaluación progresiva...”

Jaime Carrasco.
UTP, Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira, Panguipulli

“Yo estaba gratamente sorprendida, si bien el colegio podía asumir el costo del servicio tal cual era, y al saber que el Libro de clases era gratuito, pudimos destinar esos recursos a los niños...”

Sandra Álvarez.
UTP, Colegio Carlomagno, Quilpué

“Hoy día la tecnología es fundamental para como se moviliza la gestión institucional y obviamente Lirmi ha estado a la vanguardia de eso y para nosotros como colegio es un gran aporte...”

David Suazo.
CUTP, Escuela Artística Isaías Guevara, Lota