Crea tu cuenta

Da continuidad al aprendizaje de tus estudiantes

Lirmi es la única Aula Virtual conectada al curriculum de tu País. Crea actividades, evaluación formativa, planifica tus sesiones en vivo y monitorea automáticamente el progreso de tus estudiantes.

Crea tu cuenta gratis

Formalizar la educación a distancia es posible

Tu trabajo en el aula virtual no tiene porque estar desconectado del trabajo en sala de clase.

El aula virtual de Lirmi te permite aprovechar mejor tu tiempo y el de tus alumnos, mientras creas nuevas oportunidades de aprendizaje, aún en el escenario de educación a distancia.

Webdemo_Aula virtual
lirmi-lms-aula-virtual

Comunícate de forma efectiva con estudiantes y familias

Envía mensajes unidireccionales a estudiantes y padres de familia o habilita un protocolo de comunicación de tal forma que siempre tengas el control de la información y nunca se transforme en un problema o spam. 

Tus estudiantes podrán comentar las actividades, interactuar con sus pares, retroalimentarse y forjar un verdadero espíritu de colaboración en línea. 

Potencia las habilidades del futuro, desde hoy mismo con Lirmi.

lirmi-lms-aula-virtual (3)
lirmi-lms-aula-virtual (1)

Mira el testimonio de Juan Pablo

Lirmi nos ha ayudado a mejorar la planificación del currículum y los contenidos. Usamos la carta gant para mejorar la forma de trabajo y la integración con aula.

Juan Pablo
Director Escuela Fernando Santiván.
Chile
Lirmi - Testimonio Chile

Herramientas para dar continuidad a la educación a distancia

Tu trabajo en el aula virtual no esta desconectado del trabajo en sala de clase, y eso permite que no se desperdicie tiempo, esfuerzos y que tus estudiantes tengan mejores oportunidades de aprendizaje.

Cuenta con un proceso válido y formal

Haz que tu aula virtual tenga validez al involucrar el currículum nacional vigente. Mantén la credibilidad frente a los apoderados y padres de familia, nadie quiere que improvisen con la educación de sus hijos. 

lirmi-lms-aula-virtual (8)
lirmi-lms-aula-virtual (7)

El aprendizaje se extienden al hogar

Todas las actividades que realizas en el aula virtual pueden estar conectadas al currículum, por lo tanto tienes progreso por estudiante, curso y puedes medir el impacto de tu trabajo de forma diaria. 

lirmi-lms-aula-virtual (6)
lirmi-lms-aula-virtual (5)

Recibe evidencia de las actividades

Tienes acceso a información detallada para saber quien ha revisado tus actividades, envió comentarios, tareas o se encuentra frenado y necesita ayuda extraordinaria. 

lirmi-lms-aula-virtual (6)
lirmi-lms-aula-virtual (4)

¿Listo para empezar?

Contáctanos para reservar un demo en línea. Responderemos tus preguntas y veremos casos de uso de Lirmi en tu establecimiento educativo.

Solicita una demo