ACABA CON LA FALTA DE PLANIFICACIÓN EN TU COLEGIO.

En muchos colegios a los profesores no les da tiempo a lo más importante: la planificación de sus clases.

En Lirmi hacemos ahorrar a los profesores un 70% de su tiempo creando y diseñando sus clases. Esto se logra al tener todo el currículum cargado y al incorporar sugerencias de contenidos como recursos a un click de distancia.

 

Agenda ahora
WhatsApp
portada_plan-1

CREAR Y DISEÑAR CLASES DE PRIMER NIVEL NUNCA SERÁ TAN SENCILLO COMO EN LIRMI

En Lirmi podrás construir planificaciones asociada a tu curriculum, además cada planificación te entregará sugerencias y contenido para diseñar clases de alto nivel.


PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA

Construye tus propios OA e Indicadores en tu planificación o bien utiliza todo el currículum ministerial que está a un click de distancia.


LECCIONARIO SINCRONIZADO

Sincroniza tu leccionario con los OA que has construido desde tu planificación curricular, la integralidad pedagógica es la esencia de Lirmi.


CONSTRUYE TU CRONOGRAMA

Construye tu gantt de forma automática de todas tus clases o personaliza el momento en el cual vas a ejecutar y evaluar los contenidos de tu planificación.


CONSTRUYE UNIDADES

Construye y organiza tus clases por unidad, incluso podrás crear una unidad cero como diagnóstico a principio de año, añadiendo OA de un nivel anterior


CONTENIDO SUGERIDO

Las planificaciones de Lirmi te sugieren objetivos, indicadores y acciones concretas para ejecutar tus clases.


RECURSOS A UN CLICK DE DISTANCIA

Las planificaciones de Lirmi cuentan con recursos de todo tipo para diseñar y ejecutar tus clases o bien puedes adjuntar tus propios recursos.


DISEÑO PERSONALIZADO

Define qué elementos de la planificación son las que utilizarán tus docentes y solo completa la  información más relevante en el diseño de tus clases.

PRODUCTOS MARAVILLOSOS POR SI SOLOS,
PERO... INCREÍBLES CUANDO TRABAJAN EN CONJUNTO

Habilita en tu colegio el mejor sistema operativo para impulsar un trabajo moderno, efectivo, centrado en datos y con un alto impacto en los aprendizajes y la experiencia de familias

imag plan1-1

AHORRA MÁS DE UN 70% DE TU TIEMPO CREANDO Y DISEÑANDO TUS CLASES

En Lirmi reducirás considerablemente el tiempo que te toma construir y diseñar tus clases, esto se logra al tener todo el currículum cargado y al incorporar sugerencias de contenidos como recursos a un click de distancia.

imag II1-1

CONSTRUYE DESDE LO IMPORTANTE Y NORMATIVO

En Lirmi encontrarás todos los curriculum ministeriales cargados e incluso el priorizado, por ello siempre podrá diseñar clases con la tranquilidad que siempre la información estará actualizada.

imag plan3-1

ORGANIZA TUS CLASES

Lirmi existe la carta gantt o cronograma como un elemento relevante que te permite organizar tus clases, por tanto tendrás un orden manual o automático de todas tus clases de una forma sencilla pero robusta.

imag plan4-1

RETROALIMENTACIÓN

Las planificaciones de Lirmi permiten la retroalimentación de los equipos técnicos e incluso de colaboradores PIE para así lograr adecuaciones curriculares que garanticen aprendizajes esperados.

imag plan5-1

UNIDAD DIAGNÓSTICO

Crea y diseña la unidad cero, implementando un diagnóstico de los aprendizajes esperados o priorizados del nivel anterior y potencia la base de los contenidos para comenzar con los nuevos de una forma solida.

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

Agenda ahora