Planificación de la enseñanza, ágil, simple y poderosa.

Ver demostración en línea
imagen-main-1

Los mejores equipos planifican de forma ágil y ajustado a la realidad de su institución.

Lirmi Planificaciones es la más flexible herramienta de planificación que se ajusta en cosa de minutos a la forma de trabajo de tu institución, enfocando todo el trabajo en el logro de mejores aprendizajes y un empoderamiento del profesor.

img-contenido-1
La mayor flexibilidad

Planifica de manera anual, mensual, quincenal, semanal, diaria o por actividades. Ordena las unidades, divide o crea. Tú decides, nosotros te ayudamos.

Con foco en el Objetivo de Aprendizaje

Tanto las actividades, sugerencias, guías como videos giran en torno a los Objetivos de Aprendizaje. Esto, es clave para que el trabajo tenga un mayor impacto en el aprendizaje.

img-contenido-2
Increíblemente ordenado

Obtén un mejor control respecto a donde va cada curso, asignatura y cobertura curricular. Mayor claridad y una ruta de trabajo simple y enfocada en el aprendizaje.

La evidencia siempre que la necesites

¿Necesitas un reporte de cobertura curricular, uso de los principios DUA, uso de tics? Con Lirmi genera el informe que necesites en un solo clic.


El mejor flujo de trabajo

Como profesores nos aburrimos de copiar y pegar de un lado a otro, o seleccionar muchas veces la misma información. Por eso construimos un flujo de trabajo donde todo se comunica y sigue un sentido pedagógico.

imagen-flow-1

Conoce las principales funciones de Lirmi Planificación

Icon

Tu currículum precargado

Te entregamos cargado y actualizado el currículum oficial y la propuesta de los programas de estudio. Además, puedes complementar con tu propio currículum, Bachillerato Internacional, o lo que tu desees utilizar.

Icon

Haz seguimiento curricular

Con un clic marca tus clases planificadas, realizadas o las evaluaciones que aplicarás. Lirmi te va construyendo el mapa para que sepas dónde vas y qué es lo que viene.

Icon

Importar planificaciones

Reutiliza tus planificaciones del año anterior y/o compártelas con tus colegas. Lo importante es ahorrar tiempo y usar las clases más significativas que hayas planificado.

Icon

Crear, dividir o arrastrar unidades

Luego de aplicar tu evaluación diagnóstica, puedes construir tu "unidad cero" o dividir en dos o tres esa extensa unidad de Lenguaje y comunicación o técnico profesional por ejemplo. Tú defines el orden y los tiempos.

Icon

Sube guías o videos a tu propia nube

¿Se te dañó el pendrive?, ¿olvidaste tu clave de Dropbox?, ¿perdiste todos tus documentos? Esto ya no será un problema. Conecta tus recursos a tus actividades y nosotros nos encargamos de su cuidado y almacenamiento.

Icon

Descarga todo lo que quieras

Ya no será un problema si perdiste un documento o si realizaste un cambio en tu planificación. Desde Lirmi siempre podrás descargar tu evidencia actualizada y cuando la necesites.


Ok, la mejor plataforma. Pero, ¿qué más ofrece?

tools-1
Cientos de recursos pedagógicos

Queremos hacer más fácil y más significativo tu trabajo, por eso hemos construido guías, PPT, preguntas y rúbricas. Actualmente tenemos cubierto el 70% de los Objetivos de Aprendizaje del currículum nacional vigente.

tools-2
Tu planificación vinculada a la mejor evaluación

Vincula tus procesos de enseñanza con la evaluación para el aprendizaje. Lirmi te pre-construye una evaluación de acuerdo a lo que has planificado. Así podrás, ahorrar tiempo en revisión de pruebas, y obtendrás mejor información.