EVALUA, CREA Y OBTEN RESULTADOS INSTANTÁNEOS EN SIMPLES PASOS

La evaluación es un instrumento imprescindible para la gestión de los aprendizajes y en Lirmi lo sabemos bastante bien, por ello a través de la tecnología hemos construido un sistema de evaluación que se conecta con tu curriculum y te entrega resultados y retroalimentación en tiempo real.

Agenda ahora
WhatsApp
portada_eva-1

UN PRODUCTO ÚNICO QUE TE ENTREGA RESULTADOS SIN DEPENDER DE OTROS...

Los instrumentos de evaluación son sumamente importante en el desarrollo de los aprendizajes, en Lirmi creemos en que lo que no se mide, simplemente no se puede mejorar.


EVALUACIONES ESTANDARIZADAS

En Lirmi podrás evaluar con instrumentos estandarizados en sus tres dimensiones, diagnóstico, de proceso y final.


CREA EVALUACIONES

En Lirmi crear tus propias evaluaciones y vincula cada pregunta a tu currículum o al nacional vigente.


BANCO DE PREGUNTAS

En Lirmi podrás construir tus propios instrumentos de evaluación con un gran banco de preguntas para todas las asignaturas.


INFOGRAFÍA DE CURSO Y ESTUDIANTES

Identifica de forma rápida y amigable cuales son los Objetivo de aprendizaje más descendidos y potencia de forma estratégica los aprendizajes esperados.


RETROALIMENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Retroalimenta en tiempo real a tus estudiantes luego aplicar las evaluaciones y analiza en conjunto los próximos pasos para mejorar los aprendizajes.


EVALUACIÓN EN LÍNEA

Evalúa a distancia con Lirmi, pon fin al lugar físico y que no sea un impedimento para evaluar apropiadamente a tus estudiantes.

PRODUCTOS MARAVILLOSOS POR SI SOLOS,
PERO... INCREÍBLES CUANDO TRABAJAN EN CONJUNTO

Habilita en tu colegio el mejor sistema operativo para impulsar un trabajo moderno, efectivo, centrado en datos y con un alto impacto en los aprendizajes y la experiencia de familias

imag eva1-1

AHORRA MÁS DE UN 70% DEL TIEMPO CREANDO Y REVISANDO EVALUACIONES

En Lirmi tendrás un banco de recursos y preguntas asociadas al currículum, optimizando procesos antes complejos, por lo que te tomará muy poco tiempo crear evaluaciones de primer nivel o revisarlas de forma muy sencilla con nuestra APP.

imag eva2-2

OBTIENE INFORMACIÓN CLAVE PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE

En Lirmi podrás obtener información por curso y estudiante de forma muy detallada, entregando por OA e Indicadores asociada a sus respuestas.

imag eva3-1

IMPLEMENTAR MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

En Lirmi podrás aplicar pruebas estandarizadas y de diagnóstico, permitiendo evaluar continuamente el crecimiento pedagógico de los estudiantes y logrando así medir el impacto de tus prácticas pedagógicas.

imag eva4-1

UN MEJOR CONSEJO TÉCNICO IMPULSADO POR DATOS

En Lirmi podrás tomar decisiones basadas en datos, por ello toda tu estrategía tendrá una base sólida que representa la realidad de tu comunidad. Tomar decisiones con datos es lo más inteligente que puedes hacer.

imag eva5-1

EVALÚA SIN OBTÁCULOS

Evalúa de forma física o remota a tus estudiantes, que la infraestructura del colegio no sea impedimento para medir los aprendizajes, con el aula virtual más las evaluaciones los estudiantes podrán responder desde cualquier lugar.

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

Agenda ahora