La evaluación para el aprendizaje ahora es posible

Ver demostración en línea
imagen-main-1

Los mejores equipos evalúan para saber qué aprendizajes han adquirido sus estudiantes y qué mejorar en su proceso educativo

img-contenido-1
Mucho más allá de una calificación

Cuando evalúas con Lirmi, estás levantando información que te permite tomar mejores decisiones, por ejemplo, descubrir los objetivos más débiles o las habilidades menos desarrolladas.

Adecuado a tu contexto

Lirmi te entrega una propuesta personalizada de evaluación formativa de acuerdo a tu avance en el currículum. Esta propuesta la puedes complementar con tus propias preguntas y hacer una evaluación increíble en minutos.

img-contenido-2
Transforma tu celular en un poderoso escáner

Imagina evaluar a tus estudiantes en papel, luego pasar tu celular por sobre las hojas de respuesta y obtener de inmediato los resultados y sus porcentajes de logro en lirmi.com

Una remedial personalizada por cada estudiante

Nuestro poderoso algoritmo identifica las preguntas más débiles del curso y de cada estudiante, generando una guía de trabajo personalizada y metacognitiva para cada estudiante.


Las principales funciones de Lirmi evaluación

Icon

Construcción automática de evaluaciones

Lirmi sabe en qué sector del currículum vas y te propone una evaluación. También puedes indicar qué objetivos quieres evaluar y la plataforma hará una propuesta de evaluación para ti.

Icon

Múltiples tipos de instrumentos

Puedes crear una evaluación abierta, construir una rúbrica, una lista de cotejo o una pregunta de selección múltiple, siempre vinculado al currículum. ¡Es así de fácil!

Icon

Evaluación diversificada

Evalúa utilizando imágenes, audios, videos, textos, tablas, LateX, lo que necesites. Lirmi se adapta a tus intereses y los de tus estudiantes, evaluando con amplitud y desde diferentes perspectivas.

Icon

Comparte tus instrumentos o reutiliza anteriores

Un buen instrumento de evaluación se mejora todos los años e incluso puede ser colaborativo. Con Lirmi puedes mejorar, colaborar, hacer pruebas de campo y mejorar constantemente.

Icon

Transforma tus resultados automáticamente a calificaciones

Sabemos que en ocasiones debes transformar una evaluación diagnóstica (o de otro tipo) como una evaluación al libro de clases, pues en Lirmi lo puedes hacer en un solo clic.

Icon

Información automática a tu planificación

Una vez que Lirmi sabe las debilidades de tus estudiantes, lleva esta información al módulo de Planificación para que tú puedas incluir esos Objetivos de Aprendizaje y reforzar.


Me parece maravilloso. ¿Ofrecen algo más?

tools-1
Evaluaciones estandarizadas Lirmi

En nuestra plataforma encontrarás un conjunto de más de 200 instrumentos ampliamente validados para medir el progreso del currículum, conocidos como Evaluación Progresivas y, además, contamos con ensayos tipo Simce.

tools-2
Preguntas e instrumentos de desempeño sugeridos

Ponemos a disposición 100 de preguntas de creación propias al igual que rúbricas para las situaciones más comunes que se evalúan durante el año escolar.

tools-2
#EscuelaSinFronteras

La escuela como principal herramienta de movilidad social.

Lirmi permite que el conocimiento de tu escuela pueda ser compartido a la comunidad cercana. Ustedes deciden qué contenido compartir para aumentar su influencia e impacto social.