¿NO CONSIGUES CONECTAR CON TU  COMUNIDAD ESCOLAR?

Muchas veces se pierden horas y horas para intentar mantener a apoderados al corriente de la evolución de sus hijos. Lo que hace que la calidad y eficiencia del colegio se vea mermada.

En Lirmi contamos con una comunicación centralizada que garantiza conexión real con apoderados. No solo obtendrás comunicación, sino que construirás vínculos emocionales y afectivos que te permitirán avanzar juntos en cada uno de los desafíos que tienen como colegio.

Agenda ahora
WhatsApp
portada_com-1

NO SOLO PODRÁS COMUNICAR, CONSTRUIRÁS VINCULOS EMOCIONALES Y CONFIANZA PARA TODA TU COMUNIDAD ESCOLAR.

Construye y fortalece la alianza escuela familia en tu comunidad escolar, logrando así tener un aliado estratégico para todos tus objetivos como escuela. Los apoderados informados y activos son un agente de cambio que garantiza mejores resultados en la gestión de los aprendizajes.


ASISTENCIA

Informe a tu comunidad la asistencia diaria, clase a clase y su tipo de presencialidad, si es remota o presencial.


CALENDARIO

Identifica las clases (horario) y también permite conocer las tareas de los estudiantes con el todo el contenido asociado.


CALIFICACIONES

Comunica las calificaciones formativas como también las sumativas por estudiante en todas sus asignaturas e informa el desempeño de cada estudiante.


COMUNICACIONES

Comunica a toda tu comunidad con adjuntos, sin límites de carácteres de forma muy sencilla.


ANOTACIONES

Visualiza y comparte las anotaciones de los estudiantes, logrando así informar en tiempo real el comportamiento de los estudiantes.


SMS

Envía SMS a tu comunidad que no posee conectividad, por ello en Lirmi contamos con todos los mecanismos para informar a tu comunidad.


RESPUESTA DE LOS APODERADOS

Los padres pueden responder una comunicación si el colegio así lo desea, permitiendo una comunicación bidireccional cuando sea necesario.


DASHBOARD DE ENVÍO

conocer cuánta comunicación sale del colegio, por qué medios y quienes enviaron  más comunicación (tener la supervisión del envío).


RECEPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Conocer la recepción de las comunicaciones, es decir no solo enviar, tener la seguridad que la información llegó a destino.


COMUNICACIÓN MULTICANAL

Comunica por app mobile , por SMS y por email a toda tu comunidad, habilita todos los canales y garantiza la recepción de la comunicación a toda tu comunidad escolar.

UN PRODUCTO QUE NO SOLO TE GARANTIZA LA COMUNICACIÓN, TE PERMITE CONSTRUIR UN CANAL FORMAL Y CONFIABLE

Habilita comunicaciones y garantiza una comunidad informada, además podrás mejorar tus procesos internos de comunicación, enviando comunicación masiva en segundos.

imag com1-2

AHORRO DE TIEMPO (COMUNICACIÓN MASIVA)

La antigua libreta de comunicaciones era un proceso lento que consistía en que el profesor dictaba la información y luego tenía que firmar una a una las comunicaciones de los estudiantes.

imag com22-2

INFORMACIÓN MASIVA INTERNA

Permite convocar a la comunidad docente de forma muy sencilla para coordinar reuniones técnicas, esto en dos sencillos pasos.

img com5-1

RESPALDO DE LA INFORMACIÓN

Información respaldada y visible en todo momento a través de las comunicaciones. Ten la evidencia de toda la información cuando se requiera, olvídate de perder tiempo en recopilar evidencias físicas.

imag com3-2

RESPUESTA BIDIRECCIONAL

Elige cuándo deseas tener una respuesta de tu comunidad. En muchas ocasiones se requiere la respuesta del apoderado, como, por ejemplo, conocer si el apoderado asistirá a la reunión agendada. Activa la comunicación bi-direccional cuando más la necesitas y ten la respuesta de forma individual o masiva.

imag com4-2

NOTIFICACIONES DE ASISTENCIA O INASISTENCIA

Permite comunicar de forma rápida y masiva las inasistencias de los estudiantes, permitiendo así informar de forma sencilla a los apoderados cuando sus hijos no han asistido, logrando la confianza en tu comunidad escolar. Olvídate de informar por uno a uno y máximiza el tiempo e informa de una sola vez.

GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
EFICIENTE

Lirmi es una poderosa herramienta construida con un objetivo central, mejorar los aprendizajes, por ello al ser un objetivo ambicioso y mundial que esta a la vanguardia en toda Latino América, te mostramos lo que dicen nuestros clientes.

Agenda ahora