EL SERVICIO ES PARTE DE NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

El servicio de Lirmi es un acompañamiento de principio a fin que tiene por objetivo transformar y potenciar a las escuelas, buscamos cumplir con el objetivos de todos nuestros clientes.

Agenda ahora

EQUIPO DE SOPORTE

Son equipo de atención al cliente capacitado y con basta experiencia en educación. El equipo de soporte de Lirmi responderá tus dudas y te guiará para resolver tus inquietudes a través de Chat, Email, Whatsapp durante toda la semana.

EQUIPO DE ASESORES

Un equipo de profesionales especializado para construir una relación duradera y confiable. Estos profesionales son un aliado estratégico que te acompañaran para lograr los objetivos que te has planteado como escuela y avanzar al próximo nivel.

EQUIPO DE FORMACIÓN

Éste equipo tiene por objetivo implementar y construir competencias sólidas y robustas que permitirán extraer todos los beneficios de Lirmi y así cumplir con todo los objetivos de la institución educativa.

UN SERVICIO QUE VERDADERAMENTE ACOMPAÑA Y RESUELVE

El servicio de Lirmi es un acompañamiento de principio a fin, donde tendrás un profesional de primer nivel que te resolverá y gestionará tus necesidades. 

TE ACOMPAÑAMOS EN TUS OBJETIVOS

El servicio de Lirmi es un acompañamiento continuo, permitiendo así obtener el máximo de beneficios para tu colegio, además siempre aprenderás y tendrás acceso a la información cuando la necesites.

Messages, Chat.1 1
CHAT EN TIEMPO REAL

Nuestro compromiso es responder en menos de 3 minutos cualquier consulta, cualquier día de la semana en cualquier horario.

heart-checkmark 1-1
UN PROFESIONAL PARA TU COLEGIO

Un profesional con experiencia apoyando al equipo directivo para obtener el máximo beneficio de Lirmi.com

running 1
FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro producto tiene una base de conocimiento sumamente actualizada para que te perfecciones en tus tiempos y cuando lo necesites.

Laptop, Mobile 1
CAPACITACIONES SIN LÍMITE

Lirmi además de su formación continua tiene grandes artículos y productos como Lirmi live que te permitirán ir a la vanguardia en tendencias de educación. Rompe tus límites con Lirmi.